Activista teatral. Por mi tendencia a la acción


Vivo y Trabajo en un pueblo pequeño, formo parte de una comunidad que va más allá de mi municipio, mi realidad es rural porque habito un territorio concreto, alejada de los grandes movimientos culturales, del mercado teatral y de los centros de poder político. Vivo en ruralidad porque soy de aquí i me gusta, lucho por seguir aquí, para ayudar a dignificar el territorio y tener las mismas oportunidades laborales y sociales que en áreas urbanas. Siempre he pensado que los pequeños también podemos hacer cosas grandes, y que las cosas grandes también pueden suceder en lugares pequeños, me parece que lo importante es el contenido y no el tamaño. Para mí, formar parte de un territorio también significa impulsarlo con el objetivo de crear movimiento donde no lo hay. 


Des de 2015 impulso el proyecto Empordanet Escena https://empordanetescena.cat/, una programación de teatro familiar conjunta con 18 pequeños municipios de la comarca del Baix Empordà (Girona).


En 2022 y a partir de la experiencia d’Empordanet Escena creo CRAC Empordà, un espacio donde pensar y desarrollar proyectos para las artes escenicas y la cultura como motor para el desarrollo rural.